¿Qué es Marquez Music?


Somos un joven proyecto, tras el cual están las producciones musicales de artistas reconocidos y nóveles, los materiales formativos y herramientas para el productor y editor, y más importante aún, somos todos una muy motivada comunidad de amantes del arte musical – sonoro.

De la mano de Pep3 Márquez, ya son varias las canciones que han cobrado vida, ya sea de su propia autoría o de otros compositores. Han pasado de ser maquetas y tinta en papel a ser una exquisita pieza musical llena de magia e intención artística. Un abanico de géneros musicales conforman su catalogo de producciones musicales, tales como la música electrónica (EDM), Pop, Balada, Salsa, Bossa Nova, además de otros regionales y populares. Y es que donde algunos encuentran obstáculos, en Marquez Music descubren oportunidades.


Compartir es vivir

No basta con crear canciones, también enseñamos a todo el que desee aprender a producir su propia música. Y no solo la música, también capacitamos a todo el que trabaja con material de audio, para que eleve la calidad sonora y obtenga mejores resultados. Para ello, se dedica mucho tiempo y esfuerzo en crear contenido de calidad, mucho del cual es gratuito y al acceso de todos. Y es que la prioridad de Marquez Music es que todos crezcamos un poco más cada día. Si, desde tutoriales, guías, cursos, herramientas, recursos y librerías, plantillas y mucho más hechos para ti.

Nuestro mayor activo es la gratitud.

Marquez Music aun es joven, pero llegará a la misma talla de los corazones que lo acojan. Te invitamos cordialmente a que te unas a nuestra comunidad. Si tienes proyectos musicales no los dejes para luego, toma la mano profesional que se te tiende, o mejor aún, capacítate con nosotros y construye tus sueños.

Síguenos en nuestras redes