Izotope ofrece trabajo para creadores de contenido.

Si, como lo ves! Esta empresa líder en la producción de herramientas de audio necesita creadores de contenido para que promocionen sus productos y enseñen su uso práctico a una gran comunidad, los “iZotopians“.

No creas que no tienes oportunidad. Tú puedes estar entre los ganadores. Puede que te sorprenda los requisitos, los cuales puede que cumplas todos. Recuerda que ya estás perdiendo si no te postulas.

“Pero no se hablar inglés”. ¿Y por qué no usas eso a tu favor? No muchas personas de habla hispana crean contenido para Izotope, así que puede que esa sea una clave para que tu candidatura tenga mas probabilidades de ganar.

Para trabajar con Izotope, necesitas aplicar en uno de estos campos:

Reparación de audio | Mezcla | Masterización

Si eres ingeniero de sonido, o tienes experiencias tratando audio, este es tu trabajo. Respóndete estas preguntas: ¿Te encanta arreglar, mezclar y masterizar música? ¿Te gusta mantenerte actualizado en las técnicas de reparación, mezcla y dominio de producción actuales? ¿Eres la persona a la que todos tus amigos envían sus canciones antes de que las entreguen a las masas? 

Si tu respuesta es sí, entonces no esperes más, aplica.

Productor | Beat-maker | Diseñador de sonidos para música

¿Eres productor musical en busca de trabajo? No importa que seas profesional o no, seguro tienes algo de valor para dar, en este caso enseñar a producir, a crear música. Si, tienes una muy buena oportunidad para obtener este trabajo.

Tienes que enseñar el poder de herramientas cómo Neoverb, Nectar, Ozone y más, para que mejoren la calidad de sus producciones y minimicen tiempo y esfuerzos.

Para aplicar, solo clicka aquí.

Intérprete | Cantante | Rapero

“Pero yo solo se cantar”. Estoy seguro que sabes más que eso, si eres creador de contenidos. Solo necesitas grabar tu voz, y mostrar como CUALQUIERA que lo desee puede con programas como Nectar, VocalSynth, Neoverb, Ozone, etc. obtener resultados profesionales.

¡A que esperas! Postúlate aquí.

Algunos requisitos generales

Aunque los requisitos que busca Izotope no son muy exclusivos, si hay algunos aspectos generales que deberás tener en cuenta, según el trabajo para el que apliques:

  • Experiencia en creación musical en ordenador. Esto incluye conocimientos de grabación, mezcla, reparación de audio, entre otros.
  • Experiencia en producción (creación de guiones, edición y entrega) de videos y la mezcla de audio / reparación de su voz en off. 
  • Excelente conocimiento general y comprensión de los productos de Izotope y de los productos de sus competidores.
  • Excelente presentación y habilidades sociales.

A ello le añadimos algunas preguntas que te pueden hacer:

  • ¿Necesitas patrocinio ahora o en el futuro?
  • ¿De cuanto te gustaría que fuera tu salario?
  • ¿Está legalmente autorizado para trabajar en los Estados Unidos?

Aplica

Los pasos a seguir y el esfuerzo que dedicarás para postularte no es grande, y más si consideras lo que puedes obtener. Si sientes que te falta un poco más de preparación, pues Marquez Music quiere ayudarte. Visita nuestra página de FORMACIÓN y capacítate en los temas que te interesen. También puedes visitar nuestro canal de YouTube para complementar tu crecimiento.

Este es el video oficial publicado por Izotope (en inglés).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.